miércoles, 2 de junio de 2010

CON LA VENIA...

Con la venia…

…Interlocutoria, recurso de apelación, reconversión, alegaciones de la parte ejecutante, interposición mutua de recurso, parte dispositiva, manifiesto de voluntad de la contraparte, revocación, incongruencia ultra petita, contestación a la demanda reconvencional, aplicación supletoria, doctrina científica y jurisprudencial, juicio fáctico, observar lo preceptuado, ....
Mande usted, señor letrado…DE TODOS MODOS NO VOY A ENTENDER NADA.

Es algo triste y desesperanzador leer cualquier documentación de un proceso judicial.
Nada mas terminar de leerte, por segunda vez, el documento en cuestión , llegas a dos terribles y aplastantes conclusiones, o bien soy un completo analfabeto, o bien el estamento judicial me quiere tomar el pelo y hacerme quedar como un autentico imbécil. Sinceramente, ninguna de las dos opciones me convence y busco otras explicaciones al escaso entendimiento por mi parte, de aquellos documentos, que tan severamente van a afectar a mi vida, pero no las encuentro.
Una vez aceptada la idea, de que jamás llegaré a comprender ese vocabulario, con la misma cara de besugo que me quedó leyendo el documento, tan solo una idea se me hace atractiva , abrir la ventana , sacar la cabeza por ella y gritar fuerte… con la venia…VAYANSE A TOMAR POR SACO .

3 comentarios:

  1. Estimado hermano activista. Te traigo buenas nuevas.
    En Estados Unidos se están haciendo esfuerzos muy grandes para que se acepte el SAP como algo real.

    Mira este artículo.

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/05/lider-de-la-oposicion-en-reconocer.html

    Esto es una senal de que la victoria está muy cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés en lo cierto y pronto veamos descrito el SAP como un trastorno psicológico reconocido por la OMS y lo más importante, tipificado como delito a los progenitores que lo provocan.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo también me sorprendo por esa jerigonza incomprensible que usan sus señorías. Yo también he comprobado como en escasos 5 minutos, de los cuales 4 se consumen en pomposos formulismos, un "juez" condiciona para siempre mi vida y la de mi hija.
    Yo también les digo:
    SIN LA VENIA, SEÑORÍA: A TOMAR POR EL CULO

    ResponderEliminar